JingBo

EN / ES

Fabricante de líneas de corte longitudinal y líneas CTL

Acerca de JingBo

Industria JingBo

La empresa Limitada de Industria Jinbo de Suzhou pertenece al Grupo Saibo, nuestro principal producto de grupo es la línea de corte y CTL, la máquina formadora de rollos y la máquina de laminación de tubos; Jingbo Industrial es un fabricante profesional de líneas de corte y CTL con más de 20 años de experiencia. Los productos principales son la Línea de Corte a Longitud de alta precisión con diferentes modos de corte y líneas de corte de diversas espesores. Nuestra empresa, ubicada en Suzhou, provincia de Jiangsu, cerca del puerto de Shanghái, cuenta con una posición geográfica superior y un transporte conveniente. Nuestra fábrica tiene más de 20,000 m² y 100 trabajadores. Somos uno de los fabricantes de maquinaria más profesionales en China, integrando diseño, producción, ventas y servicios postventa. Suministramos las mejores máquinas para nuestros clientes nuevos y habituales. Nuestro objetivo es “el futuro con diligencia, la fe guía al mundo”. Les damos una cálida bienvenida a visitar nuestra fábrica y esperamos colaborar con usted para beneficio mutuo.

¿Por qué elegirnos?

Fabricante de líneas de corte longitudinal y líneas CTL

La satisfacción de los clientes es nuestra motivación para mejorar continuamente. Siempre estamos listos para proporcionar nuestros servicios cuando los clientes los necesitan; estamos ansiosos por escuchar cualquier sugerencia que un cliente pueda tener. En pocas palabras, seguimos la tendencia del mercado.

Nuestras máquinas han llegado a más de 50 países de todo el mundo, nuestros ingenieros van a las plantas de los clientes para dirigir la instalación y enseñar cómo operar la máquina. Hasta ahora, con la mayoría de los antiguos clientes, mantenemos comunicaciones estables.

Le damos la bienvenida a que consulte sobre nuestras máquinas; le responderemos con rapidez. Si viene a visitarnos, será un honor recibirlo.

Ingenieros con habilidades de diseño

Contamos con un equipo de ingenieros de diseño con más de 20 años de experiencia.

Capacidades de fabricación

Producción de sujetadores especiales y piezas metálicas de precisión.

Personalizado

Podemos personalizar según el tamaño de la bobina y los requisitos de los clientes.

Equipo excelente

Nuestros ingenieros, ingenieros técnicos y ensambladores tienen una amplia experiencia en la producción de sujetadores.

Control de calidad

Contamos con un equipo experimentado y profesional, así como equipos de prueba estándar precisos para garantizar la entrega de productos sin defectos.

Servicio postventa

Equipo experimentado de ingenieros de instalación para el servicio postventa.

Nuestro Espacio de Trabajo

Fabricante de líneas de corte longitudinal y líneas CTL

Certificates

Jingbo

Nuestro Servicio

Fabricante de líneas de corte longitudinal y líneas CTL

Además de los productos de máquinas de procesamiento de bobinas de metal, Suzhou JingBo también puede producir productos según los dibujos o muestras de los clientes.

Scroll to Top

Get A Free Quote