JingBo

EN / ES

Características de las Cuchillas Circulares de Corte en la Producción

La cuchilla de la cortadora se utiliza ampliamente en diversos campos. Desde el punto de vista del uso de las cuchillas de la cortadora, se utiliza principalmente para el corte y recorte de materiales industriales. El producto se puede utilizar en varios procesos de productos de papel, productos de cinta adhesiva, goma, papel de aluminio, fibra química, tela no tejida, materiales de embalaje compuestos, cuero y otros productos. Sin embargo, la calidad de las cuchillas redondas en el mercado es desigual. El fabricante de cuchillas de corte habla sobre algunas características de la producción y selección de cuchillas redondas a continuación. No importa el tipo de cuchilla redonda o cuchilla redonda del material, cuando se utiliza en el corte, deben soportar la fuerza de la cuchilla de corte hacia la cuchilla circular a alta velocidad. Una buena cuchilla redonda debe tener una fuerte resistencia al desgaste y nitidez para adaptarse a la fuerza de fricción del objeto cortado, y al mismo tiempo tener cierta resistencia al impacto, evitando el contacto con el objeto cuando gira a alta velocidad en una condición agrietada. Un buen material para una cuchilla redonda debe cumplir con las siguientes características básicas:

1. Dureza

En general, cuanto mejor sea el material, mayor será la dureza alcanzada por el temple. Si el material común se endurece a una dureza muy alta, la tenacidad de la cuchilla redonda se destruirá y la cuchilla se agrietará. Por lo tanto, la dureza del temple de las cuchillas redondas debe depender del material. La dureza de la cuchilla redonda debe ser mucho mayor que la dureza del material de corte. Generalmente, el intervalo de temple para el tratamiento térmico es de HRC55-64 °.

2. Resistencia al desgaste

La resistencia al desgaste de la cuchilla es proporcional a la dureza. Cuanto mejor sea el material utilizado para la cuchilla redonda, mayor será la dureza y mejor será la resistencia al desgaste.

3. Resistencia al calor

La resistencia al calor se refiere a la dureza, tenacidad, resistencia y resistencia al desgaste del acero en un entorno de alta temperatura. Por lo general, la dureza en rojo del acero se utiliza para medir la calidad de las cuchillas redondas. El material con mayor dureza en rojo puede soportar la velocidad de corte. Cuanto más alto.

4. Estabilidad

La estabilidad se refiere al grado en que el cristal del material de la cuchilla de corte cambia durante el tratamiento térmico de la cuchilla. En la actualidad, los métodos de tratamiento térmico de las cuchillas cortadoras incluyen temple al vacío, temple en baño de sal y temple en horno eléctrico. Los diferentes métodos de temple tienen un impacto muy importante en la estabilidad del material de la cuchilla.

The above are the characteristics of slitting circular blades introduced by Slitter Rewinder Machinery Manufacturer in production.

Estas son las características de las cuchillas circulares de corte introducidas por el fabricante de maquinaria de rebobinado de cortadoras en la producción.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Get A Free Quote