JingBo

EN / ES

Los productos de la máquina de corte de China se han actualizado completamente

Ahora, el fabricante de máquinas de corte de China utiliza los recursos de ventas de marcas internacionales para lograr exportaciones. Utiliza su red de ventas en el mercado internacional para exportar productos principales complementarios; producción OEM de productos principales; ingresar a la cadena de suministro de fabricantes internacionales mediante OEM; ingresar al sistema de mantenimiento de fabricantes internacionales y reparadores en forma de repuestos.

Se ha invertido en el establecimiento de bases de producción de productos principales en mercados objetivo-extranjeros para lograr el ensamblaje y la fabricación localizados. Aclarando la posición estratégica industrial, acelerando la integración de los recursos empresariales, cultivando empresas de la industria mecánica china de clase mundial y fomentando y apoyando el desarrollo de empresas fuertes de la industria mecánica china para convertirse en empresas de la industria mecánica china de clase mundial son los principales objetivos del desarrollo del cortador chino. Apoyar a las empresas calificadas para ingresar a la cadena industrial de la industria mecánica internacional, apoyar a las empresas calificadas con ventajas, especialmente las pequeñas y medianas empresas para ingresar a la cadena industrial y de suministro de la industria internacional de ingeniería, y maximizar el uso de los recursos existentes.

Mejorar el entorno de mercado de la industria mecánica china, formar un sistema de mercado para la industria moderna de la maquinaria y proporcionar un entorno justo para el desarrollo industrial. Formar un sistema de mercado de la industria moderna de la maquinaria que combine el mercado de capitales, el mercado de marketing y el mercado de segunda mano involucrados en la industria de la maquinaria; dar importancia a los derechos e intereses chinos en proyectos de reestructuración de activos; establecer un mecanismo de alerta temprana de protección industrial; actualmente, China importa ciertos equipos clave grandes en la industria de la maquinaria. La política de reducción y exención de impuestos es injusta para el desarrollo de equipos clave grandes en la industria de la maquinaria china.

Para formar la competitividad central de la empresa, la manera fundamental para el desarrollo de la Máquina de Corte China es mejorar la competitividad central de la empresa. Los recursos centrales de la red de ventas forman la competitividad central de la empresa.

La manera fundamental para el desarrollo de la máquina de corte de China es mejorar la competitividad central de las empresas. Las empresas agarran firmemente elementos clave como capacidades de investigación y desarrollo, control de costos e innovación en la gestión para formar recursos centrales de productos, marcas, tecnologías, estándares, fabricación, gestión y redes de ventas. Formar la competitividad central de la empresa. La actualización integral de los productos líderes y la actualización integral de los productos líderes son el punto de partida para formar la competitividad central de la empresa y la base para consolidar el mercado chino y desarrollar el mercado internacional; para el cultivo de marcas corporativas famosas, el valor central de la marca de la industria mecánica es primero y ante todo para el mercado y los usuarios. Se refleja en tres aspectos: buena calidad del producto, buena calidad del servicio y alto valor residual del producto en el mercado de equipos usados es aún más el encanto de la cultura corporativa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Get A Free Quote