JingBo

EN / ES

El Equipo de Corte se ha Convertido en el Líder del Mercado

La calidad de la sección de corte de la Máquina de Corte de Metal seguirá aumentando, lo que requiere que la velocidad de la cuchilla de la cortadora en la dirección horizontal en la zona de corte sea consistente con la velocidad máxima del producto laminado. Para lograr este propósito, a menudo se establece un mecanismo de velocidad uniforme en la máquina de corte, y algunas máquinas de corte también están equipadas con un mecanismo de ajuste de espacio. La mejora de estos equipos ha provocado que la estructura de la cortadora se vuelva cada vez más complicada. Por lo tanto, se puede ver que la mayor tendencia de desarrollo de la máquina de corte es que el mecanismo es complejo, pero la calidad de corte se mejora correspondientemente, el rendimiento de la máquina de corte es cada vez mejor y las funciones aumentan. En primer lugar, la producción de líneas de laminado es cada vez más avanzada y la velocidad de laminado es cada vez más rápida. La operación manual ya no puede adaptarse al desarrollo del proceso de laminado. Para evitar que la operación manual obstaculice la mejora del proceso de laminado, se requiere un grado cada vez mayor de automatización en el proceso de laminado en China, para que pueda cumplir con los requisitos del desarrollo industrial moderno. El control del desarrollo industrial y la mejora de la mecatrónica proporcionan condiciones necesarias para el desarrollo de la automatización.

Slitting Machine

En el mercado, muchas máquinas de corte se operan con sistemas de control obsoletos. Esto está lejos de satisfacer la industria en rápido desarrollo en esta etapa. Debemos cambiar la apariencia de las máquinas de corte a las antiguas y adoptar sistemas de control avanzados. Como sensores eléctricos avanzados. Debido a que el antiguo sistema de control de la máquina de corte tiene cierto retraso en la operación del control de abocardado y alimentación, afectará el procesamiento y la producción del equipo y afectará la eficiencia del procesamiento. Generalmente, las máquinas de corte que usamos son de abocardado de operación única, y la operación es relativamente pasiva. Esto es muy incómodo para el operador. Requiere demasiado trabajo y requiere control manual en todo el proceso, lo cual es muy incómodo. Para mejorar el rendimiento de la máquina de corte, necesitamos mejorar su estructura. Utilizamos un sistema de control automatizado y un doble bobinador para completar una serie de bobinas y alimentaciones para lograr una operación sencilla. Si podemos resolver las deficiencias anteriores en el desarrollo de las máquinas de corte, creo que las máquinas de corte podrán volver a ocupar el mercado y recuperar el reconocimiento. Por supuesto, esto también requiere nuestros esfuerzos conjuntos para lograrlo.

En la actualidad, el nivel de automatización de las máquinas de corte producidas en China todavía se encuentra en los niveles medio y bajo. Aunque el uso de componentes de control nacionales se ha vuelto muy popular y el precio es relativamente bajo, el fabricante de máquinas de corte chino aún está muy rezagado con respecto a los países desarrollados en cuanto al nivel de profundidad, especialmente en el sistema de control con la estructura de la cortadora, y la falta de combinación orgánica del material a cortar, en este nivel, la mayoría de las cortadoras nacionales permanecen en las líneas gruesas, no han profundizado en entender la rigurosidad y la racionalidad del sistema de control de la cortadora. Los fabricantes nacionales de cortadoras deben comenzar desde las direcciones anteriores para encontrar una forma de cumplir con el principio de control de corte de la cortadora y aprovechar al máximo las funciones proporcionadas por el hardware. Con el desarrollo del ahorro de energía y protección del medio ambiente de las empresas nacionales, la Cuchilla de la Cortadora ha entrado en un período dorado de desarrollo; debido a la introducción de políticas favorables nacionales relevantes, la industria de herramientas de alta eficiencia se está convirtiendo en una importante industria emergente bajo las características de bajo carbono, y es una cortadora que cumple con los estándares de protección del medio ambiente. Los productos de cuchillas recibirán un amplio mercado.

Hoy en día, el equipo de máquinas de corte también se ha convertido en líder en el mercado, pero para la industria, todavía hay muchos problemas al comprar una máquina de corte, porque si elige una máquina de corte de calidad defectuosa, entonces en el futuro pondrá en uso se encontrará con muchos problemas y debido a las diferencias de calidad propias, el número de mantenimientos también aumentó mucho, desperdiciando muchos costos de mantenimiento. Entonces, cómo elegir una marca de máquina de corte que sea más adecuada para usted y tenga una calidad garantizada al mismo tiempo es muy importante. En el mercado nacional de máquinas de corte, aunque hay algunos equipos de baja calidad, no fue tan difícil para el personal elegir con cuidado. En primer lugar, cuando muchas industrias en la industria compran máquinas de corte, pueden obtener primero una comprensión detallada de cada marca a través de la red y comprender el servicio postventa de la marca y las revisiones de los usuarios según diversos aspectos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Get A Free Quote