JingBo

EN / ES

Debemos cambiar la máquina de corte para que tenga un aspecto antiguo y adoptar un sistema de control avanzado

Con el continuo desarrollo de la tecnología de empaque y la mejora de las clasificaciones de empaque, los requisitos de rendimiento de los materiales de empaque para los artículos empaquetados se han vuelto cada vez más prominentes, y han surgido muchos materiales con propiedades especiales, como películas recubiertas de aluminio con efectos de bloqueo de luz y requisitos de alta calidad superficial. La aplicación continua de varios materiales nuevos como la película CPP con una alta tasa de producción y la película compuesta de varios materiales con un alto rendimiento de barrera ha promovido el rápido desarrollo del mercado de empaques flexibles. Con el crecimiento de la demanda del mercado y el desarrollo de campos de aplicación especiales, los requisitos para el corte de materiales de empaque son cada vez más altos, y los requisitos para el equipo de corte también son cada vez más estrictos. Por otro lado, con la promoción gradual de equipos de empaque automático en la industria del empaque, como el empaque de alimentos, el empaque de cigarrillos, etc., estos son muy exigentes con la calidad de los materiales cortados, lo que hace que la máquina de corte de alta gama y alta precisión tenga un amplio espacio para el desarrollo del control.

Después de un período de desarrollo de productos, las personas lo conocen cada vez más, más y más personas lo usan y la demanda del mercado también está aumentando. Después de un cierto período de desarrollo, el producto madura gradualmente, por lo que ha entrado en un período de desarrollo de alta velocidad, en esta etapa, debido al enorme margen de beneficio de este tipo de máquina, muchos fabricantes han obtenido algunas tecnologías y recursos para la producción a través de diversos medios. Únase a las filas de producción y venta de máquinas de corte. Equilibrando las crecientes necesidades de este mercado. En mucho uso, se han resuelto algunos problemas generales e incluso algunos problemas menores en algunas máquinas. La máquina se está mejorando constantemente, pero diferentes fabricantes utilizan diferentes soluciones, lo que hace que la máquina tenga diferentes estilos. Formó una escena de cien flores floreciendo. En esta etapa, debido al creciente número de fabricantes, el precio disminuye día a día. Las ganancias son cada vez más bajas y, finalmente, los precios han caído cerca de la línea de costo, y los fabricantes han comenzado a competir por los costos del producto y las capacidades de ventas.

En el mercado, muchas máquinas de corte se operan con viejos sistemas de control, lo que está lejos de satisfacer el rápido desarrollo de la industria en esta etapa. Debemos cambiar la apariencia antigua de las máquinas de corte y adoptar sistemas de control avanzados. Tales como sensores eléctricos avanzados y así sucesivamente. Debido a que el antiguo sistema de control de la máquina de corte tiene un cierto retraso en la operación del control de fruncido y alimentación de material, lo que afectará el procesamiento y la producción del equipo y afectará la eficiencia del procesamiento. Con el continuo avance de la tecnología industrial, las personas tienen requisitos técnicos más altos para los equipos. Tomemos la máquina de corte como ejemplo, la máquina de corte tradicional ya no tiene una ventaja absoluta en la competencia del mercado, y su equipo ya no puede satisfacer las necesidades de la mayoría de la producción.

Los fabricantes chinos de máquinas de corte siguen el ritmo de los tiempos y se enfrentan constantemente al mercado internacional. Algunos de ellos utilizan los recursos de ventas de marcas internacionales para lograr la exportación. Utilizan sus canales en línea en el mercado internacional para exportar productos complementarios principales; productos OEM para productos principales; invierten en el establecimiento de bases de producción principales en mercados extranjeros objetivo para lograr ensamblaje y fabricación localizada. Es un objetivo importante para el desarrollo de la máquina de corte en China clarificar la posición estratégica industrial, acelerar la integración de los recursos empresariales, cultivar empresas de la industria de maquinaria china de clase mundial y cultivar y apoyar a empresas fuertes en la industria de maquinaria de China para que se desarrollen en empresas de clase mundial en la industria de maquinaria de China. Apoyar a las empresas calificadas para ingresar a la cadena industrial de la industria internacional de maquinaria, apoyar a las empresas calificadas y ventajosas, especialmente las pequeñas y medianas empresas para ingresar a la cadena industrial y cadena de suministro de la industria internacional de ingeniería, y maximizar el uso de los recursos existentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Get A Free Quote